Covid-19 Alert: Wilmington Tub Reglazing is still open for business. We are taking the necessary steps to help minimize the spread of the virus and to provide the best client service possible while also keeping our clients and team healthy.

Cómo las reglajes en la bañera pueden hacer que su bañera quede como nueva

white bathtub against aquamarine walls

La remodelación del baño es una de las cosas más caras que se pueden hacer. El costo puede variar según el tipo de materiales que desee, pero generalmente no es barato. Sin embargo, una alternativa más económica no arruinará su banco y hará que su baño luzca como nuevo: la reglamentación.

El frotis implica quitar la capa vieja de esmalte de sus bañeras y luego aplicar una nueva capa con un color o acabado que coincida con los resultados deseados. Aquí, discutiremos las formas en que el acristalamiento de tinas hace que las bañeras estén como nuevas.

Cambiando el color y el acabado

Una de las razones más obvias por las que las personas eligen reglaizar sus bañeras es que les da la oportunidad de cambiar el color y el acabado de su bañera. Actualmente, hay muchos acabados entre los que puedes elegir. Por ejemplo, si desea una apariencia pasada de moda, elija peltre o esmalte negro mate. Las bañeras de color negro mate son un clásico atemporal que conserva su aspecto durante décadas.

Otros acabados incluyen metalizado, cobre bruñido y oro rústico. Si desea cambiar el color de sus bañeras, intente elegir el blanco antiguo. El blanco antiguo es elegante y eternamente elegante. Agrega acentos vintage a su baño sin ser abrumador.

Eliminando el desgaste y las roturas

Cuando se instala una tina, está vidriada con una capa protectora transparente. Después de un tiempo y años de uso, el esmalte puede comenzar a desgastarse y desvanecerse. Esto es lo que causa las diversas mellas y rasguños que ve en sus bañeras. Además, el agua dura o el óxido de las tuberías también pueden causar corrosión, haciendo que sus bañeras parezcan aburridas y viejas.

Las tinas también pueden astillarse o corroerse debido a la soldadura de plomo, que conecta las tuberías en las casas antiguas. Sin embargo, la soldadura de plomo no se ha incluido en los nuevos diseños de plomería, por lo que si ha actualizado su hogar con accesorios de baño más nuevos, debería estar bien. Reglazing es una forma de devolverle la vida a su vieja bañera y eliminar todos los signos de desgaste.

Eliminando manchas antiestéticas

Las manchas pueden hacer que su bañera se vea vieja y sucia. Con el tiempo, la lechada que mantiene unidas las baldosas puede comenzar a gotear o desmoronarse, lo que puede causar manchas difíciles de limpiar. El agua también se decolora debido a la acumulación de minerales, esporas de moho y espuma de jabón.

El frotamiento es una forma de eliminar todos esos depósitos de calcio y manchas que hacen que su bañera se vea sucia y sucia porque implica quitar por completo el esmalte viejo de la bañera. Existen diferentes tipos de productos químicos utilizados por diferentes reglaze. Algunos usan ácidos, mientras que otros usan abrasivos. Lo que sea que funcione mejor para el baño de su casa es lo que debe usar.

Alargando la vida de su bañera

Cuanto más espere para reglamentar su bañera, más daño sufrirá. Por lo tanto, es esencial reglamentar la bañera o reemplazarla por una nueva lo antes posible. Cuando una tina se desgasta sin acristalamiento, puede causar una decoloración que es muy difícil de quitar.

También es más difícil limpiar una bañera vieja porque la lechada entre las baldosas tiene más tiempo para soltarse y permitir que entre agua. Estos son grandes problemas si no desea que crezca moho o goteras en su baño, que pueden causar daños severos a su hogar.

Dando un lavado de cara a su baño

Cuando esté pensando en renovar su baño, reglamentar su bañera es una de las formas más baratas y sencillas. No es necesario instalar nuevos accesorios o reemplazar todo en la habitación. Todo lo que tienes que hacer es quitar una tira de reglazer del antiguo esmalte para que puedan aplicar una nueva capa encima.

Puede comprar un segundo acabado con descuento o de fábrica en una tienda de mejoras para el hogar y aplicarlo usted mismo para ahorrar la mayor cantidad de dinero. De esta manera, obtendrá el aspecto exacto que está buscando a la mitad del costo de una reglamentación profesional.

Previniendo el deslustre y la corrosión

Quizás el mejor beneficio de tener su tina acristalada es que evita el deslustre y la corrosión. Como se indicó anteriormente, esto ayuda a prevenir fugas en su baño al evitar daños por agua. También protege otros accesorios de su hogar porque evita el deterioro de las superficies metálicas. El esmalte aplicado durante la reglamentación actúa como una capa protectora que evita la corrosión, por lo que incluso si tiene tuberías de cobre o plomo, este proceso es seguro de usar.

Conclusión

La reglamentación de la bañera tiene varios beneficios, y todos se suman para hacer que su baño se vea mejor. Al restaurar el acabado brillante que originalmente venía con su bañera cuando era nueva, puede renovarse la cara por solo una fracción de lo que tendría que pagar si comprara una bañera nueva. Con una solución rápida, puede hacer que su baño se vea nuevo nuevamente y al mismo tiempo evitar daños por agua y fugas.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Table of Contents

On Key

Related Posts