Covid-19 Alert: Wilmington Tub Reglazing is still open for business. We are taking the necessary steps to help minimize the spread of the virus and to provide the best client service possible while also keeping our clients and team healthy.

Restauración de baldosas de piso VS. Reemplazo de baldosas de piso

white floor tiles esp

Renovación y sustitución de baldosas: ¿cuál es la diferencia? Ambos procesos reparan baldosas agrietadas pero con características propias muy distintas. Desglosaremos los pros y los contras para ayudarlo a tomar una decisión informada sobre el proceso.

Cuando necesite reemplazar las baldosas del piso, hay algunas opciones. Puede reemplazar todo el piso con baldosas nuevas, quitar y reemplazar las baldosas individuales si no son demasiadas o puede restaurarlas.

Esto es menos costoso que reemplazar todo el piso y también es una opción para aquellos que desean renovar su hogar pero no quieren hacer todo lo posible. Es una buena idea considerar sus opciones antes de tomar una decisión sobre cuál funcionará mejor para usted y su presupuesto.

Ventajas de las baldosas renovadas

Esta es una excelente opción para quienes tienen un presupuesto limitado, no tienen tiempo para mover muebles, desean renovar su hogar o buscan una opción más rentable.

Uno de los muchos beneficios de este proceso es que puede hacerlo usted con el asesoramiento de un profesional. Esto no solo hará que sus pisos se vean como nuevos, sino que también hará que su hogar se sienta fresco y nuevo. Después de pelar y renovar sus pisos, parecerán que han sido reemplazados. Esta es una de las opciones más económicas disponibles para la reparación de pisos.

Si está buscando una opción más económica o simplemente desea renovar su hogar, ¡esta puede ser la opción perfecta para usted!

Cuándo elegir el repintado en lugar del reemplazo

Cuando decida reemplazar las baldosas en su hogar, lo primero que debe hacer es identificar qué tipo de piso necesita ser reemplazado. Si solo se deben reemplazar algunas de las baldosas, podría ser menos costoso y más fácil para su cuerpo simplemente quitar y reemplazar esas baldosas individuales en lugar de todo el piso.

Sin embargo, si está planeando adquirir un piso nuevo para toda su casa, el repintado no funcionará para usted. Cuando se quita la superficie de la loseta y se reemplaza con un nuevo acabado, vuelve a ser completamente nueva. Además, el proceso de repintado no funciona bien para áreas más grandes porque lleva mucho más tiempo.

Si está buscando una opción asequible que aún le brinde una apariencia renovada, entonces la decapado y el rejuvenecimiento pueden ser suficientes para usted. Sin embargo, si está buscando una apariencia más “renovada” sin que le quiten todas las capas, es posible que desee repintar el piso, ya que esto puede ser lo mejor para usted.

Pros y contras del reemplazo

El reemplazo suele ser la opción más costosa, pero puede ser menos costoso si reemplaza un piso completo con baldosas nuevas.

Las ventajas del reemplazo son que tendrá un piso de apariencia nueva y podrá reemplazar las baldosas rápidamente. Las desventajas son que instalar baldosas nuevas en todo un piso puede llevar mucho tiempo, ser más costoso y requerir ayuda profesional. Si desea actualizar su mosaico para una apariencia renovada sin gastar demasiado dinero o tiempo, el repintado podría ser mejor para usted.

Pros y contras del repintado

Una de las mejores cosas de este proceso es que aún puede tener un piso que parece nuevo. Será como ponerse una nueva capa de pintura. También hay otras ventajas de esta opción. Por ejemplo, si desea mantener el mismo color y patrón que su mosaico original, esta sería su mejor opción. También puede ahorrar dinero con este método en lugar de reemplazarlos y no tener que comprar todos los azulejos y lechada nuevos.

Sin embargo, este proceso también tiene algunas desventajas. Por ejemplo, nunca proporcionará la misma durabilidad que una loseta nueva, por lo que el agua puede filtrarse o los rayones en la superficie podrían causar problemas en el futuro. Además, puede llevar más tiempo que el reemplazo porque requiere quitar la capa anterior antes de aplicar una nueva capa de sellador y sellador de color para proteger contra manchas y rasguños.

Si necesita ayuda para decidir qué opción funcionaría mejor para usted, le recomendamos programar una cita con un profesional que pueda ayudarlo a determinar qué tipo de servicio se adaptaría mejor a sus necesidades y presupuesto.

Factores a considerar al elegir

Al elegir entre repintado y reemplazo, es importante tener en cuenta lo siguiente:

Reemplazar las baldosas del piso suele ser más costoso que la opción de repintar las baldosas. Para aquellos que no quieren que su hogar se sienta demasiado viejo o anticuado, esta puede ser una gran opción. Las baldosas del piso son fáciles de quitar y reemplazar por otras nuevas, pero ¿qué pasa si no quiere que sus pisos brillen como si fueran nuevos? ¡Simplemente repávelos!

Conclusión

Lo importante aquí es que su empresa de baldosas realizará un trabajo mucho más atractivo y rentable que su empresa de reemplazo de baldosas. Por supuesto, no hay garantía y hay muchos factores a considerar.

Ya sea que termine o no repintando sus mosaicos en lugar de reemplazarlos, es importante comunicarse con su contratista de antemano, especialmente cuando le preguntan si desea seguir adelante con el proyecto después de ver cómo es el daño debajo del mosaico.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Table of Contents

On Key

Related Posts